Espectáculos

Captan a Piqué besando apasionadamente a su nueva novia tras dejar a Shakira

El famoso futbolista del Barcelona se dejó ver públicamente con su nueva pareja durante una velada.

Shakira y Piqué Shakira y Piqué

Gerard Piqué vuelve a ser protagonista, luego de anunciar su separación de la cantante colombiana Shakira. En esta ocasión, el central del FC Barcelona, según la prensa inglesa, disfruta actualmente de un romance con una joven llamada Clara Chía.

PUBLICIDAD

Con dicha mujer es con la que ha sido fotografiado y con la ya no esconde más su romance. Prueba de lo anterior son las imágenes que ha emitido en exclusiva el programa “Socialité”.

En dichas imágenes se puede ver como el catalán besa en la mejilla a su pareja en una idílica velada en el norte de Cataluña. Según se indica, Piqué y Chía pasaron la noche del viernes en una zona situada prácticamente en la frontera con Francia y muy cerca Andorra y Bolvir.

Recomendados

Ambos gozaron de un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya y no se cortaron ante las miradas de los posibles curiosos. “Se dieron arrumacos delante de todo el mundo”, contaron algunos testigos al programa, además afirmaron que no faltaron los abrazos y los gestos de complicidad.

Desde que Piqué y Shakira hicieron pública su separación se ha hablado mucho de cómo era la relación entre ambos. Hasta el momento se desconoce si la colombiana se llevará finalmente a sus hijos a vivir a Miami.

Shakira y Piqué aún no llegan a un acuerdo…

Asimismo, se desconoce el tema de cómo están llevando el juicio para repartir sus bienes y la custodia de sus pequeños. Sin embargo, parece que la tregua ha terminado y que finalmente sí tendrán que verse las caras en los tribunales.

Tal y como ha publicado Informalia, ha sido imposible que alcancen un acuerdo con las diferentes condiciones que habrían exigido.

pique-publinews-1024x576.jpg

Habrá que esperar lo que pasa y se anuncie en los próximos día, ya que Shakira ha confirmado que se quiere llevar a sus hijos a vivir a los Estados Unidos.

Tags


Lo Último