Marc Anthony estuvo de Colombia con su “Viviendo Tour”, en Bogotá y Medellín. Ambas ciudades estuvieron marcadas por situaciones particulares que serán difíciles de olvidar.
PUBLICIDAD
Durante el concierto en el marco de la Feria de las Flores, el cantante expresó desde la tarima que quería un aguardiente, pero no contó con que alguien entre el público reaccionaría lanzándole una botella.
En medio de la interpretación de la canción ‘Flor Pálida’, hizo una pausa y expresó al público “¿Saben que me falta? Un aguardiente de esos”, generando el grito de todo el público.
Un video que se ha hecho viral en las últimas horas se ve que le lanzan una botella la cual le da un fuerte golpe en la pierna. Ante la situación, él pidió al público que se controlara y no lanzara este tipo de objetos.
El artista boricua se vio bastante molesto al recibir el golpe, se quitó las gafas de sol y las lanzó, mientras miraba a la persona que había lanzado el aguardiante. Se dirigió al lugar desde el que vino la botella y le hizo señas a la persona para darle a entender que no le había gustado su comportamiento.
Tras terminar la estrofa de la canción, Marc Anthony expresó, bastante serio, “no lo tiren, yo me lo compro”. A pesar de la molestia, el puertorriqueño se llevó muchos más aplausos al seguir su show con la mejor energía, dejando atrás el incidente.
PUBLICIDAD
Apoyo al cantante
Los asistentes se mostraron molestos por la reacción de la persona de lanzarle la botella y lo criticaron en las redes, mientras aplaudían su reacción calmada.
- “Buena manera de disimular un grito de dolor”
- “Entrega inmediata”
- “Cómo nos hacen quedar así de mal”
- “Ese si es un artista, ni hizo berrinche ni nada, dio una sola respuesta y ya siguió con su alegría”, se lee en los comentarios.
Cabe recalcar que antes de Medellín, Marc Anthony fue el artista internacional que estrenó el Coliseo Live, el escenario más grande de Latinoamérica.
Aunque la inauguración de este lugar con el salsero fue todo un hito, ese día también quedó marcado por el caos que se provocó en la calle 80, donde la vía colapsó ante la cantidad de vehículos que ingresaban al sitio.