Espectáculos

¡Escándalo! Plácido Domingo es vinculado a una secta sexual

La noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos del tenor, ya que la secta en la que está envuelto es de horror.

Plácido Domingo Plácido Domingo

Plácido Domingo se encuentra una vez más en el ojo del huracán, después de que se filtraran unos audios de él siendo parte de una secta. Cabe resaltar que se dio a conocer que dicha secta está involucrada en la trata y explotación sexual.

PUBLICIDAD

En un audio se puede escuchar que el tenor está de vuelta en Buenos Aires, Argentina por lo que sus planes eran encontrarse con una de las jóvenes involucradas en dicho lugar. Este es uno más de los escándalos en donde se ha visto involucrado el famoso cantante de origen español.

Cabe destacar que en el audio se escucha a Domingo haciendo negociaciones para estar con una joven aparentemente llamada Mendy. Las autoridades compartieron información en donde aseguran que se trata de una línea de investigación sobre una secta en la Fundación Escuela de Yoga de Buenos Aires.

Recomendados

Después de ser investigados, la Policía Federal de Argentina compartió que la Escuela de Yoga en Buenos Aires era una fachada para ocultar la secta piramidal a la que diversas personas forman parte. De acuerdo con la información de las autoridades, esta secta es conocida como Villa Crespo, por el lugar donde se encontraba la residencia y que fueron incautados algunos bienes.

Por otra parte, aún no existen declaraciones de las víctimas y solo se detuvo a uno de los presuntos delincuentes.

Más sobre Plácido Domingo…

Plácido es uno de los tenores más famosos dentro de la industria de la ópera y desde hace varios años se ha visto envuelto en más de una polémica respecto a acusaciones sexuales y de discriminación.

placido-domingo-publinews-1024x606.png

Su verdadero nombre es José Plácido Domingo Embil y nació en el año de 1941, precisamente el 21 de enero en Madrid, España.

Desde muy pequeño sintió un profundo amor por la música y cuando se mudó a los ocho años sabía a lo que se quería dedicar.

Tags


Lo Último