Espectáculos

Arturo López Gavito de La Academia estrena romance con participante de reality show

El famoso “Juez de Hierro” del proyecto de TV Azteca decidió hablar sobre su romance recientemente.

Será el próximo 21 de agosto cuando se estrene la segunda temporada de Masterchef en su versión celebrity. En dicho programa, podremos ver algunos famosos como Alan Ibarra, Talina Fernández, Macky, Verónica del Castillo, Arturo López Gavito, entre muchos otros más.

Recientemente, se conoció que el famoso juez de La Academia podría estar estrenando romance con una de sus compañeras del reality show. Y, aunque pocos se han dado cuenta de este “amor”, la afortunada mujer ha gritado en redes sociales su nueva “relación”.

Incluso, la mujer en cuestión le dice “esposo” y él le ha reclamado que ya no es tan amorosa como al principio. Sin duda alguna en esta nueva temporada de Masterchef nos esperan muchas sorpresas y el “romance” entre estos dos concursantes será uno de ellos.

Recomendados

Los involucrados: Arturo López Gavito y Karla Sofía Gascon. Recientemente, la actriz compartió una fotografía con la siguiente leyenda: “Nosotros los nobles”. Pero, no todo es amor entre estos dos, pues Karla señala que al crítico de La Academia como una persona “coda” que compra las entradas por internet para que le salgan más económicas.

Sin embargo, en una de las publicaciones que hizo Karla, su “esposito” le respondió que estaba bastante decepcionado.

Además “el juez de hierro” declaró que estaba muy triste por que su relación está “tan devaluada” pues “en un principio no era así”.

Una broma por parte de Arturo López Gavito…

Cabe señalar que esto no se trata de un romance real, sino solo deja ver la buena química que hay entre el polémico crítico y la actriz de origen español.

Y es que ambos han destacado que son grandes amigos y que su amistad surgió de Masterchef.

Cabe destacar que a Karla se le ha visto en varios proyectos, uno de los últimos fue la película mexicana “Nosotros los nobles”, en donde ella le da vida a un personaje con acento español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos