Yanet García revela la absurda cantidad que gana en OnlyFans

Yanet García
La famosa exchica del clima se ha destacado en la famosa plataforma de contenido para adultos.
Publicidad

Yanet García pasó de ser la “Chica del clima” que cautivaba a varios a través de la televisión, a convertirse en la reina de OnlyFans. Por medio de dicha plataforma, la famosa mexicana comparte contenido exclusivo e intimo a los usuarios por un pago mensual.

Aunque en sus inicios la plataforma causó polémica por la forma de generar ingresos, hoy en día famosos, modelos e incluso estudiantes buscan una manera rápida de generar ingresos. Por su parte, la mexicana fue una de las primeras en probar suerte dentro de la plataforma.

Yanet García

A más de un año de abandonar su trabajo como conductora del programa “Hoy”, donde no se le pudo encontrar reemplazo, la modelo hoy acumula una considerable fortuna gracias a su contenido.

Cabe recordar que para acceder a OnlyFans se debe tener una cuenta y, aunque los creadores de contenido de la misma manera deben pagar una cuota para continuar con su “negocio”, lo cierto es que parecer ser que la modelo no tiene problema con ello. Y es que, para suscribirse a su contenido, se pagan 20 dólares al mes, es decir poco más de Q158.

¡De rodillas y de espaldas! Yanet García y su acalorada foto en tanga

Actualmente, García tiene en su cuenta de OnlyFans 457 publicaciones y más de 357 mil “me gusta”.

Lo que gana Yanet García

Por lo que se considera que tiene más de 800 mil personas suscritas a su cuenta, quienes pagan 20 dólares por suscripción, por lo que estaría ganando alrededor de 16 mil dólares al mes.

Lo anterior equivale aproximadamente a más de Q126 mil, sorprendiendo a muchos de sus fanáticos.

Actualmente, la modelo cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil no faltan las fotografías subidas de tono, con las que insta a sus miles de admiradores para que puedan disfrutar de su contenido en la plataforma OnlyFans.

(Visited 17,075 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO