Espectáculos

¿Rica y famosa? Viralizan el momento en el que Kimberly Flores regatea el precio de unos zapatos

Muchos fanáticos afirmaron que daba “vergüenza” que la empresaria le regateara el precio a los vendedores.

Kimberly Flores Kimberly Flores

Kimberly Flores, influencer y esposa de Edwin Luna, una vez más está dando de qué hablar en las redes. Y es que, el pasado fin de semana, se filtró un video en el que le quita la propina a un mesero.

PUBLICIDAD

Pero eso no fue todo, ya que recientemente se viralizó un video en el que aparece regateando el precio de unos zapatos. Fue a través de las redes sociales en donde se dio a conocer el otro polémico episodio de la modelo guatemalteca.

kimberly-flores-publinews-2.png

Resulta que en el nuevo clip, se muestra a la pareja del líder de La Trakalosa de Monterrey tratando de comprar unas zapatillas. Sin embargo, lejos de que actué normal, la también cantante trató de regatear el precio de estas.

Recomendados

En el local de zapatos, de lo que parecer ser de una marca no reconocida, la guatemalteca pidió que se le hiciera una rebaja de los 890 pesos mexicanos que costaban los zapatos. En el material audiovisual se le escucha decir: “¿Cuánto es lo menos?”, lo cual le desató una ola de criticas.

Ante la pregunta, la empleada accedió y le descontó 50 pesos, aunque se desconoce si la famosa pagó los zapatos o los dejó.

Lo cierto es que de inmediato, las redes sociales otra vez se volcaron en su contra por dicha acción.

¿Kimberly Flores es digna de estar en el nuevo reality show?

Asimismo, fue cuestionada sobre su nivel socioeconómico, ya que pronto se unirá al reality show de Rica, famosa, latina”.

Incluso, algunos hicieron hincapié sobre si eso haría con marcas de prestigio como Louis Vuitton o Gucci.

“Es pura publicidad, siempre ve la cámara que la está grabando”, “Nunca se regatea a nadie, es una ofensa”, “Hay que respetar el trabajo de cada persona”, destacaron varios usuarios en las redes sociales ante el polémico video de Flores.

Tags


Lo Último