Espectáculos

Kim Kardashian enciende las redes por su atuendo para ejercitarse

La influencer e integrante del programa "The Kardashians" sorprendió a sus seguidores con una serie de sugerentes fotografías en donde se le puede ver en paños menores.

Kim Kardashian ha dejado claro en esta ocasión que para ella las reglas de moda no existen, pues es capaz de llevar sus tacones y bikinis hasta al gimnasio. Se trata de su más reciente publicación en la red social Instagram donde posó con una provocativa lencería y no dejó nada a la imaginación.

PUBLICIDAD

La famosa lució un bikini de dos piezas, en color piel y con textura brillante, que reflejan sus curvas con la iluminación del lugar, alborotando así a quienes la siguen. A pesar de tener 41 años, la madre de North West, Saint West y Chicago West y Psalm West, luce radiante.

Recomendados

Con unas curvas de impacto y luciendo unas botas altas de diseñador, Kim Kardashian despertó emociones entre sus millones de fans. “Qué mami tan ardiente”, “Toda una Diosa, qué belleza”, “Muchas cirugías pero se miran muy bien”, “Eres mi ejemplo de belleza”, “Fotografías de venganza para su ex”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

imagen_2022-08-16_194103702-1024x717.png

Kim acaba de revelar en el último episodio de su reality en Hulu, que salió con Pete Davidson únicamente porque escuchó que tenía un tremendo atributo de veinticinco centímetros. Ahora se reveló que esa relación llegó a su final.

Lee también: ►Muere a los 41 años el cantante y actor Darius Campbell Danesh

Tags


Lo Último