Espectáculos

La Academia: Destrozan presentación de Nelson Carreras por botargas

"Estas botargas parecían para bailar en una plaza promocionando una farmacia", comentó uno de los críticos.

La Academia Nelson Carreras botarga La Academia Nelson Carreras botarga

Este sábado 13 de agosto y domingo 14 se llevará a cabo la final de La Academia. Nelson Carreras ya interpretó su primer tema el cual fue “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra. Posteriormente interpretará un dúo junto a Paola Chuc.

PUBLICIDAD

En esta Gran Final los críticos comentaron que aunque el público selecciona al ganador ellos desean brindar un premio al alumno o alumna que ellos consideran el mejor. El obsequio será un vehículo de agencia. Ante la primera presentación de Nelson Carreras, los críticos comentaron:

Recomendados

Lolita Cortés: Es la primera vez que le entiendo a la letra, lo que tú haces lo entregas todo pero esto para ti ya lo sabes hacer. Así que estoy con ansias esperando el dueto. Eres un encanto, me gustas mucho.

Ana Bárbara: Fíjate que todos los muñecos que estaban ahí bailando me gustó mucho. En especial hoy para mí, aunque sabemos que es un género que dominas, hoy te sentí artista completo en el escenario. Ha sido de las mejores de tus noches.

Horacio Villalobos: El talento llamado Nelson está terminando su primera etapa muy bien, siempre echándole ganas, pero a mí me hubiera gustado otra canción para una final. Me espero al dueto. Estas botargas parecían para bailar en una plaza promocionando una farmacia.

Arturo López Gavito: Todos esperábamos la presentación de Nelson y nos presentan está porquería. La decisión de la canción fatal, no es para una final. Mañana espero que sea el día bueno porque eres un excelente alumno.

Lee también: ►Paola Chuc comparte las primeras imágenes junto a Nelson Carreras

Tags


Lo Último