Espectáculos

La Academia: Nelson Carreras gana el premio de los críticos

El domingo 14 de agosto se dará a conocer el primer lugar de La Academia. Sin embargo, el representante de Guatemala obtuvo el premio brindado por los críticos.

Nelson Carreras sigue dando de qué hablar en La Academia. Durante este fin de semana, 13 y 14 de agosto, de la Gran Final, el representante de Guatemala ha recibido grandes elogios por su trabajo y además el premio de los críticos: un carro. El joven de 21 años fue el seleccionado por Horacio Villalobos, Lolita Cortés, Ana Bárbara y Arturo López Gavito como aquel estudiante destacado que más ha aprendido durante su estadía y ha hecho un gran trabajo.

Al momento del anuncio, Carreras no podía creerlo y salto de la emoción junto con miles de guatemaltecos que lo apoyan. El premio para el mejor dueto y que se llevó los 50 mil pesos fue Cesia, la representante de Honduras que cantó junto a Erika Alcocer.

Dueto elogiado

A pesar de que Nelson Carreras no ganó cómo el mejor dueto de la noche, su trabajo con Paola Chuc fue elogiado por los críticos y el público. Los guatemaltecos interpretaron el tema “Estoy enamorado” de Thalía y Pedro Capó.

“Qué grandes talentos nos ha dado Guatemala a lo largo de La Academia. Paola es inolvidable tu trabajo, fue como un dueto en el cielo, dos grandes talentos guatemaltecos. Nelson siempre terminas con una sonrisa, con la humildad, si sigues así llegarás muy lejos”, comentó Arturo López Gavito sobre su presentación.

Mañana domingo 14 de agosto será la Gran Final en donde se conocerá al primer lugar, ganador de un millón de pesos y muchos premios.

Lee también: ►Paola Chuc y Nelson Carreras cautivan en La Academia

Tags

Lo Último


Te recomendamos