Espectáculos

Mhoni Vidente ya sabe quién ganará La Academia y revela su nombre

También reveló el nombre de la alumna que podría tener una relación con el director Alexander Acha.

mhonividente2-c5b206fd77ef9e9dd3b357b4102ab3bb mhonividente2-c5b206fd77ef9e9dd3b357b4102ab3bb

La Academia llega este domingo a su fin y son muchas las predicciones y apuestas que comienzan a salir en las redes sociales sobre quién se llevará el tan anhelado primer lugar.

PUBLICIDAD

Según la opinión popular, Cesia, Mar y Nelson son los favoritos para llevarse el premio y convertirse en la próxima estrella, por esta razón, la famosa Mhoni Vidente reveló quién será el ganador del reality de Tv Azteca. Fue a través de YouTube, que la cubana mencionó que ve ganando al representante de Guatemala, Nelson, o ala hondureña Cesia.

“Creo que gana Nelson o Cesia (…) Le voy más a Nelson de que gane La Academia, se me hace muy talentoso y muy brillante”, afirmó. Añadió que ambos participantes son muy talentosos, por lo que hasta les recomienda realizar giras una vez que finalice el programa.

Criticas a Rubí

De igual forma, Mhoni criticó la llegada de Rubí a la final y afirmó que no tiene talento para haber llegado hasta este lugar. “Se me hace que hay truco encerrado. Al momento que pasa Rubí, que son cinco finalistas”, señaló.

Recomendados

Asimismo, mencionó: “Rubí no tenía que pasar y quiere seguir haciendo la polémica (…) cantar es un talento, pero Rubí aunque tome escuela, nada, no tiene tablas”. Por lo tanto, recomendó a Rubí a volver a hacer una fiesta de 15 años.

¿Cesia y Acha en una relación?

Mhoni también dejó ver que entre sus predicciones está un posible romance entre el director de La Academia, Alexander Acha, y la catracha Cesia Sáenz.

“A Alexander Acha creo que le gusta esta niña Cesia, andan saliendo o traen algo que ver. Creo que ya le gustó los rubios, ya quiere subir pa’ arriba y no irse pa’ atrás”, finalizó diciendo.

Sin embargo, esto último fue tomado como una broma, pues a Cesia con quien se le relaciona sentimentalmente es con el académico Andrés. Incluso en las redes sociales se les conoce como “Andresia”.

Tags


Lo Último