Espectáculos

Cuatro sujetos asaltan y asesinan a rapero cuando se dirigía a su presentación

En un viaje para una presentación musical, el rapero fue asaltado y baleado fatalmente. Imágenes fuertes:

Cuatro hombres son acusados ​​por el asesinato a plena luz del día del rapero californiano Avanti Frowner dentro de una farmacia en El Bronx, en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.), cuyo nombre artístico era “Money Gang Vontae”, quien fue abatido a tiros después de que él y un amigo fueran perseguidos hasta “Amazing Pharmacy” en Tremont Avenue la tarde del 9 de junio por cuatro asaltantes que intentaban robarle su cadena de oro, reloj y otras posesiones.

“Estaba en Nueva York para actuar y necesitaba medicamentos en una farmacia. Fue asesinado a tiros en este crimen sin sentido. Los acusados ​​presuntamente atacaron a dos hombres, les robaron dinero, sus teléfonos y joyas”, dijo la fiscal de distrito de El Bronx, Darcel D. Clark, en un comunicado. “[Frowner] estaba en Nueva York para actuar y necesitaba medicamentos en una farmacia. Fue asesinado a tiros en este crimen sin sentido”, dijo Darcel D. Clark, fiscal de distrito de El Bronx.

Los acusados

Isiah Garrett, de 24 años, Allan Algarin (23), Nayshon White (25) y el adolescente River Jones (18) fueron acusados ​​de homicidio, robo y otros cargos, según la fiscalía. Los cuatro ​​fueron puestos en prisión preventiva y deben regresar a la corte el 26 de octubre.

Recomendados

Algarin, White y Garrett habían huido a Georgia después del crimen y allá fueron arrestados. Los investigadores dijeron que los cuatro acusados, junto con un quinto sospechoso que sigue prófugo, se acercaron a Frowner y sus amigos afuera de la farmacia después de que el rapero acabara de comprar gotas para los ojos, detalló New York Post.

Los hombres robaron a Frower y a su amigo y golpearon al rapero lanzándolo al suelo. Durante el ataque Frowner fue forzado a entrar a la farmacia a punta de pistola y le dispararon varias veces en el torso, y luego huyeron a pie, dijeron los fiscales. El rapero de 27 años fue declarado muerto en el Hospital St. Barnabas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos