Espectáculos

Karely Ruiz arranca suspiros por una atrevida foto en Instagram

Cada vez que puede, la joven modelo de OnlyFans acapara la atención con sus imágenes en las redes.

No hay día que pase en el que Karely Ruiz llama la atención por medio de sus diferentes redes sociales. En esta ocasión, la joven de origen mexicano compartió una fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

“Voy a leer comentarios”, informó la joven que se ha convertido en toda una celebridad en las redes y vaya a donde vaya. Hasta el momento, la publicación supera los más de 400 mil likes, los cuales continúan en aumento.

Recomendados

Y es que, en la imagen, Karely se muestra enfundada en una lencería que deja al descubierto de más. Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes la felicitaron por lo bien que luce.

“Eres una mujer muy hermosa”, “Que curvas y yo sin frenos”, “Siempre nos haces delirar”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de la postal. Hay que destacar que la joven se ha hecho famosa por diversos temas que van desde sus trabajos subidos de tono en la plataforma de OnlyFans hasta la solidaridad que tiene con sus fans.

Karely Ruiz y su labor social…

Cabe destacar que la joven de tan solo 21 años ha tenido diversas buenas acciones para apoyar a sus admiradores. Además, hace un tiempo atrás, la modelo se dejó ver en compañía del actor mexicano Andrés García, a quien visitó en Acapulco.

Recordemos que, hace unas semanas atrás, Karely verificó su cuenta de Instagram con sus más de 5 millones de seguidores.

Para celebrar, dijo que regalaría una liposucción, pero una solicitud en su video la orilló a regalar una quimioterapia. Hace un tiempo atrás, Ruiz compartió una imagen en la que mostró cómo lucía sin ninguna cirugía.

Además, motivó a las mujeres que quieren operarse para verse mejor, ya que ella no esconde las diversas intervenciones que se ha hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos