Kimberly Flores hace perder su tanga en medio de su booty desnudo

Kimberly Flores
La famosa guatemalteca desató bajas pasiones con la ardiente fotografía que compartió en sus redes sociales.
Publicidad

“A veces extraño mi cabello largo, y muchas cosas más”, lleva por titulo la reciente publicación que hizo Kimberly Flores en su cuenta de Instagram. Sus miles de admiradores, no dudaron en llenarla de halagos y preguntarle sobre: “¿Qué es lo que extraña?”.

Sin embargo, la atención de los fans se desvió por completo al atuendo que decidió utilizar en esta ocasión la esposa de Edwin Luna. Y es que Flores decidió enfundarse en una sexy y atrevido body en color dorado, el cual apenas cubría su cuerpo.

Kimberly Flores

Muchos señalaron que la también empresaria extrañaba “estar mostrando de más”, ya que la prenda deja ver gran parte de la anatomía de la cantante. “Extraña mostrar de más”, “Siempre con sus fotos poco decentes”, “Que guapa se mira”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios a un lado de la postal.

Fue hace unos días atrás, cuando se confirmó la participación de Kimberly en un nuevo reality show. Se trata de “Rica Famosa Latina”. En esta nueva temporada también estará participando Mayeli Alonso, entre otras que aún no se han confirmado los nombres.

Kimberly Flores y su acalorado video bajándose la tanga de hilo

“Sin miedo al éxito, no limites tus desafíos, desafía tus límites”, dice parte del texto que acompaña la publicación.

Asimismo, la modelo resaltó: “Gracias a todos por su apoyo en este nuevo proyecto y sus lindos mensajes y, gracias también a mis haters porque me hacen más viral”.

Kimberly Flores en nuevo reality…

Hasta el momento, aún se desconoce la fecha en la que dará inicio este nuevo reality show del Canal de las Estrellas.

Lo que sí es cierto, es que los fanáticos manifestaron su preocupación por Edwin Luna, ya que la última vez que Kim participó en un reality, él le terminó pidiendo a ella que se abandonara la competencia y regresara a casa para cuidar de su familia.

(Visited 9,556 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO