Espectáculos

¡Ilegales y Proyecto Uno en un mismo escenario en Guatemala!

Los guatemaltecos podrán disfrutar y cantar todos los éxitos de los mejores exponentes del “merenhouse”.

¿Sin planes para este fin de semana? Te tenemos buenas noticias, Ilegales y Proyecto Uno se presentarán en el país este sábado 12 de agosto. Y es que los guatemaltecos tendrán la oportunidad de disfrutar por partida doble con estas dos grandes agrupaciones.

Tanto Ilegales como Proyecto Uno fueron grandes exponentes del “merenhouse” a mediados de la década de los 90. En esta ocasión, los grupos deleitarán a los guatemaltecos con su música en el Futeca Cayalá, zona 16.

El show incluirá grandes éxitos de la banda dominicana, como lo son: “El taqui taqui”, “La morena”, “Mi vicio” y “Como un trueno”,entre otros. Los temazos de Proyecto Uno también prometen hacer bailar a los asistentes: “El tiburón”, “Esta Pegao” y “Latinos”.

Recomendados

Las entradas al concierto están a la venta en todos los puntos de Tototicket y tienen un precio de Mesas Black Q890, Mesas Platinum Q690 y Mesas Oro Q490.

Vamos llevando alegría a cada uno de estos destinos y Dios mediante también próximamente al tuyo”, afirmó Proyecto Uno por medio de sus redes sociales.

Más de la historia de Proyecto Uno e Ilegales…

Recordemos que Los Ilegales surgieron en 1993. Hasta el momento han grabado un total de 12 discos. Originalmente formada como una agrupación de merengue house, popular genero latino de mediados de los 90.

Actualmente, la agrupación se ha diversificado con otros géneros como hip hop, pop latino y balada pop. Anteriormente, formaban un cuarteto, sin embargo, actualmente están conformados por tres integrantes.

Por su parte, Proyecto Uno, agrupación musical estadounidense de origen dominicano fue fundada en 1990.

Fue el primer grupo en dedicarse de lleno a fusionar merengue y hip hop. El grupo fue fundado por Nelson Zapata.

“Orgánico”, lleva por nombre el último disco que lanzaron los dominicanos en 2018. No cabe duda que los guatemaltecos podrán vivir una noche de mucho baile y buena música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos