Espectáculos

Cazzu, novia de Nodal calienta las redes bailando encadenada a un tubo y con poca lencería

De nueva cuenta, Julieta Emilia Cazzuchel, mejor conocida como Cazzu, supuesta novia de Christian Nodal, volvió a encender las redes sociales. En esta ocasión, debido al estreno de su nuevo tema y video musical en donde aparece más sensual que nunca.

En el clip, la cantante deja muy en claro por qué trae “babeando” al famoso cantante de música regional mexicana. Para dicha producción, la artista aparece dejando muy poco a la imaginación con el vestuario que decidió utilizar.

Publicidad

EL diminuto top dejó al descubierto gran parte de los atributos de la artista, dejando muy en claro que posee una figura de infarto. Pero eso no fue todo, ya que en la principal escenografía se muestra a Cazzu bailando de forma muy sensual el tubo.

De esta manera, la artista dejó muy en claro que no solo tiene una gran voz, sino que también es muy buena con el pole dance. Cabe resaltar que la canción lleva por nombre “Nena Trampa” y cuenta con la colaboración de artistas como De La Guetto, Randy y Peli-Culeo.

Cabe resaltar que, dicho videoclip se encuentra actualmente dentro de las tendencias de la plataforma de YouTube.

Hasta el momento, el material audiovisual superaba el medio millón de visualizaciones en menos de dos días.

Cazzu y Nodal en Guatemala…

Recordemos que, fue hace tan solo unos días atrás, cuando Cazzu y Nodal decidieron disfrutar de unas merecidas vacaciones en Guatemala.

La pareja, además fue vista de forma muy acaramelada en el concierto que ofreció Wisin y Yandel en el país.

Publicidad

En dicho evento, los cantantes fueron vistos en compañía de varios amigos, quienes aprovecharon para hospedarse en una casa de La Antigua Guatemala.

En las redes sociales se hicieron virales varias imágenes de ambos visitando y conociendo diferentes restaurantes y al mismo tiempo disfrutando de chapuzones en la piscina.

Lo Último