Espectáculos

Miss Guatemala y su foto ardiente sin sostén que hizo arder las redes

La sensual modelo guatemalteca Virginia Argueta dejó muy poco a la imaginación con publicación.

El perfil de Instagram de la Miss Guatemala 2016 está lleno de belleza y mucha sensualidad. Y es que, en los últimos días, la modelo nacional Virginia Argueta se ha mostrado más hot que nunca.

Como parte del “taco de ojo” que le da a sus miles de fanáticos, recientemente la joven compartió un clip en el que deja ver de más de su sensual figura. En el video, se puede apreciar a Virginia utilizando una falda con una gran abertura al costado.

Pero, la atención de sus admiradores se desvió por completo a su parte superior, ya que Virginia decidió aparecer sin sostén. Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, ya que la joven presume de forma muy sexy sus atributos.

Recomendados

“Que bella te ves”, “Simplemente espectacular”, “Nos has encantado con tu belleza”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. No cabe duda que Virginia sí que sabe cómo acaparar la atención en las diferentes plataformas.

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Virginia formó parte de una importante pasarela que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Argueta compartió varias imágenes de fotografías de su participación en el evento, en el que desfiló diminutos y sexys bikinis.

Virginia Argueta sigue arrasando…

Actualmente, la joven cuenta con más de 132 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro del perfil de la guatemalteca encontramos todo tipo de imágenes con las que busca mostrar su día a día.

Recordemos que, fue en el año 2016 cuando la guatemalteca logró coronarse con el titulo que reconoce a la belleza nacional.

Argueta recibió la banda como Miss Guatemala y tuvo la oportunidad de representar al país tanto en el Miss Universo como en el Miss Mundo, en ambos concursos la joven logró sobresalir por su porte y simpatía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos