Raquel Bigorra dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer en el mercado de Chiconcuac, en el Estado de México, modelando la ropa que venden en dicho establecimiento, generando gran revuelo en redes sociales.
PUBLICIDAD
De acuerdo a varias grabaciones que se hicieron virales a través de TikTok, la conductora deleitó a visitantes, vendedores, dueños, incluso detractores.
Todos se dieron cita para apreciar su espectáculo de modelaje en el que portó piezas que se venden exclusivamente en los locales del reconocido mercado y que son de diseñadores mexicanos.
Sin embargo, las burlas y comentarios aparecieron cuando la cubana apareció en la pasarela luciendo un mameluco o pijama de unicornio, de todos los atuendo, este fue el que acaparó la atención.
- “Esta mujer ya está cada vez peor, no cabe duda que le urge el dinero”
- “Ya entró la pobreza jajaja”
- “Veo de dónde viene su mal gusto”
- “Pobre mujer, qué lastima da”
“Aquí andamos en Chiconcuac, el municipio que viste al mundo. Gracias a la prensa por acompañarnos en este ” Fashion Day ” . Me lo quiero llevar todoooooooooooo, pero @vickylopeztv me gana jeje Seguimoooooooooo’ . Gracias por tanto, tanto cariño. No me quiero ir”, escribió ella en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Polémica de la conductora
Cabe recordar que Raquel Bigorra ha tenido conflictos en la televisión mexicana, pues hace unos años se le llegó a acusar de “traidora” y de vender información a los medios de comunicación.
La polémica se dio en 2019, cuando se dijo que ella había vendido información sobre el divorcio de Daniel Bisogno, así como otras intimidades. En su momento, ella recalcó que hizo eso para desviar la atención, ya que había unas fotos que revelarían que el conductor de Ventaneando no era heterosexual.
Bisogno dijo que no esperaba que Bigorra, quien fue una de sus mejores amigas y comadre, le hiciera eso, pero aseguró que contaba con las pruebas suficientes para señalarla como la responsable de filtrar la información sobre su divorcio.