Espectáculos

Miss Guatemala aparece con espectacular vestido, pero casi muestra de más por accidente

Ivana Batchelor dejó atónitos a sus fanáticos con su espectacular figura, sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

No cabe duda que Ivana Batchelor es una digna representante nacional y por ello porta con orgullo la corona de Miss Guatemala. Fue hace unos meses atrás cuando se dio a conocer que, la joven originaria de Quetzaltenango sería la representante del país en el Miss Universo.

Luego de su coronación, Ivana aprovechó para resaltar lo orgullosa que se sentía tras lograr alcanzar uno de sus sueños. Desde que recibió la banda, la joven ha participado de diversos eventos como parte de su agenda.

Recientemente, fue invitada a la elección de Señorita Salamá, en Baja Verapaz, en donde lució un espectacular vestido. Sin embargo, la abertura de la prenda provocó que la reina de belleza dejará ver de más en el evento.

Recomendados

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede ver a Batchelor luciendo la espectacular prenda que acentuaba su figura. Fue hace unos días atrás, cuando la Miss Guatemala fue invitada a un evento en Estados Unidos, en donde tuvo la oportunidad de compartir con las representantes de otros países.

“Que orgullosos estamos de Ivana”, “Ella si que es una reina”, “Una digna representante de la belleza guatemalteca”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes redes sociales.

Nuevas reglas del Miss Guatemala…

Hasta el momento, aún se desconoce la fecha y el lugar en donde se llevará a cabo la 71 edición del certamen de belleza más importante a nivel mundial: Miss Universo 2022.

En esta ocasión, será Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, de la India, quien estará coronando a su sucesora.

Recientemente, por medio de un comunicado de prensa, la organización del Miss Universo hizo un importante anuncio que aplica para Miss Guatemala.

Y es que, ahora, podrán participar en el certamen todas aquellas  mujeres con hijos que estén o hayan estado casadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos