Espectáculos

Este es el nombre del último eliminado de La Academia

La semifinal del reality show estuvo lleno de sorpresas y un alumno será el que no llegará a la final.

La noche del domingo 7 de agosto quedará para la memoria de los participantes del reality show La Academia. Y es que esta noche se llevó a cabo la gran semifinal del proyecto musical del canal TV Azteca.

El concierto estuvo lleno de sorpresas, desde presentaciones musicales especiales, hasta los show de los concursantes. La primera en pisar el escenario de La Academia fue la jueza Ana Bárbara, quien logró conquistar al público con su actuación.

Asimismo, no faltaron lo show de los participantes, quienes buscaban su pase a la gran final del reality show. Posteriormente, llegó el turno de la ganadora del primer lugar de La Academia, segunda generación.

Recomendados

Erika Alcocer arribó para demostrar su talento, sin embargo, su presentación no fue tan bien recibida por los internautas. Mientras la velada avanzaba, los nervios se ponían a flor de piel, esperanzo el nombre del último expulsado del reality show.

Cabe destacar que, el representante guatemalteco, Nelson Carreras fue el primero en obtener su pase a la gran final que tendrá lugar el domingo 14 de agosto.

El joven originario de Cuba afirmó estar muy emocionado por todo lo que ha logrado en los últimos programas.

El momento triste de la noche de La Academia…

Asimismo, otra presentación musical que sorprendió a los televidentes fue la del grupo Caló. Sin embargo, el sabor agridulce llegó al final del programa, cuando el presentador Yahir reveló el nombre del concursante que no continuaría en la última semana de La Academia.

Primero se nombraron a los jóvenes que avanzarían a la final, siendo la primera Mar, para luego continuar con Cesia y Rubí.

Finalmente, se reveló que Eduardo era el último expulsado de la 20 edición del reality show.

Además, Andrés logró ocupar dentro de los finalistas que estarán buscando convertirse en el nuevo ganador del famoso reality show de TV Azteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos