Ana Bárbara desata la locura en La Academia con su body transparente color nude

Ana Barbara
La famosa jueza del reality show mexicano hizo su aparición sobre el escenario con un arriesgado look.
Publicidad

Esta noche se lleva a cabo la semifinal del reality show de TV Azteca, La Academia, en donde se revelarán los 5 nombres de jóvenes que avanzarán a la final. Luego de más de tres meses, el programa está por concluir y se conocerá el nombre del ganador.

Durante el programa del domingo del 7 de agosto se revelará el último expulsado del reality. El show dio inicio con la presentación de una de las juezas del famoso programa de televisión.

La maldición de los ganadores de La Academia que ha incluido a guatemaltecos

Se trata de Ana Bárbara, quien tuvo su espacio en el escenario junto con los participantes del proyecto. La famosa estrella de la música grupera apareció enfundada en un conjunto en color rojo, el cual resaltaba su espectacular figura.

Conforme avanzaba el show, la cantante mexicana sorprendió con su espectacular talento en el escenario. En un cambio de vestuario, Ana Bárbara optó por un body transparente en color nude, el cual dejó muy poco a la imaginación.

Ana Barbara

Como era de esperarse, el público aplaudió en todo momento a la famosa juez, quien se ha caracterizado por sus criticas.

Al final, Arturo López Gavito se puso de pie y felicitó a la intérprete de canciones como “Bandido”, “Te busqué” y “Como me haces falta”.

Ana Bárbara se luce al igual que Nelson Carreras

Cabe resaltar que, el sábado 6 de enero se reveló el nombre del primer finalista de La Academia. Se trata del representante guatemalteco Nelson Carreras, quien logró sobrepasar a sus compañeros.

Y es que el joven originario de Cuba tuvo la oportunidad de interpretar la canción “Fuiste Tú”, de Ricardo Arjona.

A pesar de no haber conquistado del todo a los jueces, el joven de tan solo 21 años obtuvo su pase final.

Habrá que esperar que le depara a Nelson el próximo domingo que tendrá lugar el desenlace de La Academia.

(Visited 7,386 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO