Espectáculos

Ana Bárbara sufre accidente: Se le cae la falda en pleno concierto, dejando al descubierto su tanga

La famosa jueza de La Academia dejó al descubierto gran parte de uno de sus atributos.

Ana Bárbara de 51 años de edad, pasó un mal momento mientras brindaba uno de sus conciertos. Y es que durante su presentación se le cayó la falda que llevaba puesta, dejando al descubierto sus encantos.

Afortunadamente, la jueza de “La Academia”, reaccionó de forma inmediata y logró taparse.

Y es que mientras la artista lo entregaba todo en su presentación, la falda se le vino abajo, por lo que pudo haber sido un error de vestuario. Sin embargo, el momento bochornoso fue tomado de manera cómica por la intérprete de la canción “Bandido”.

Recomendados

Aunque algunos fans pensaron que la cantante grupera iba a parar el concierto por el accidente, fue todo lo contrario.

Y es que la artista siguió con el show, después de esperar que sus mismo bailarines, además del personal de backstage le ayudaran a arreglar el desperfecto que vivió por unos segundos.

“Lo bueno es que tiene cuerpazo”, “Que hermosa es Ana Bárbara”, “Vaya que se le cayó la falda”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Ana Bárbara ofrecerá concierto en Guatemala…

Actualmente, la famosa mexicana cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro del perfil de la artista encontramos todo tipo de imágenes y videos de su día a día en la música y vida personal.

Su participación en el reality show de TV Azteca no ha pasado desapercibido, ya que es muy dulce con cada uno de los jóvenes participantes del reality show.

En todo momento, la cantante aprovecha para brindarles consejos a los alumnos de La Academia.

Recordemos que la artista llegará a Guatemala el próximo 30 de septiembre, en donde actuará junto a León Carin y El Duarte.

La presentación tendrá lugar en Explanada Cayala a partir de las 6 de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos