-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO


Wisin presume su tour por Guatemala y aparece con camisa típica

Wisin
El pasado fin de semana, el dúo reguetonero se presentó en el país y aprovecharon para conocer algunos lugares.
Publicidad

Wisin y Yandel llegó a Guatemala el pasado fin de semana como parte de su gira de despedida “La última misión”.

El dúo ofreció un espectáculo en el que no faltaron sus grandes éxitos como “Pam pam”, “Noche de entierro” y “Algo me gusta de ti”, entre otras. Miles de guatemaltecos abarrotaron las instalaciones de Explanada Cardales de Cayalá para disfrutar del espectáculo.

Así fue “La última Misión” de Wisin y Yandel en Guatemala

Por medio de sus redes sociales, el dúo aprovechó para compartir algunas imágenes del espectáculo.

Al siguiente día, Wisin sorprendió a sus fans al compartir una serie de historias en donde se le ve conociendo varios lugares del país. Acompañado de su esposa, el intérprete se mostró en todo momento muy emocionado,.

Wisin

Asimismo, aprovechó para lucir una camisa que tenía bordados típicos en las orillas, ganándose la admiración de los guatemaltecos.

Pero eso no fue todo, ya que por medio de sus historias mostró parte del tour que hicieron en Quetzaltenango. En los videos se le puede ver conociendo la fabrica de rones, en donde además aprovechó para hacer su propio ron.

Wisin y su paso por Guatemala…

“Sigue soñando, grandes proyectos en camino Ron Zacapa, gracias por recibirnos”, afirmó el cantante puertorriqueño.

Wisin “El sobreviviente”, dice la etiqueta del pequeño barril que el artista se llevará a casa como recuerdo de su visita al país. Recordemos que durante su presentación en el país, tanto Cazzu como Nodal se robaron la atención.

Wisin

Y es que la pareja aprovechó para asistir al concierto, en donde se mostraron más cariñosos que nunca.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, lo que sí quedó muy en claro, es que disfrutan pasar sus días en el país.

Actualmente, Nodal se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de haber arrancado con su gira “Forajido Tour”, el cual lo trajo al país hace unos meses atrás.

(Visited 4,613 times, 1 visits today)

Publicidad