VIDEO. Famosa cantante besó a fanática en pleno show y de la emoción se desmayó

La cantante no deja de sorprender a los fans con sus atrevidos gestos en sus recitales.
Publicidad

Lali Espósito se animó a besar a uno de sus fanáticos durante su gira Disciplina Tour, en plena presentación en vivo en Córdoba, Argentina. La cantante no deja de sorprender a los fans con sus atrevidos gestos en sus recitales.

En los últimos días se viralizó un video de ella besando a uno de sus fans que se desmayó mientras daba su show con varias personalidades de la farándula argentina como Nati Jota y Flor Jazmín Peña, incluso hasta con algunos de sus bailarines.

La intérprete de “N5” primero se arrodilló arriba del escenario para quedar al nivel del público, le toma la mano a una joven de la primera fila e intercambian unas palabras. De repente, Lali se acerca con su boca y le da un beso, ante la ovación del resto de los espectadores.

Las imágenes quedaron registradas en un video que se volvió viral en TikTok y los usuarios no tardaron en reaccionar. “Me desmayé y la buena de Lali me dió un pico. Te amo reina”, escribió en Twitter la joven que protagonizó el increíble momento.

¿Quién es Lali Espósito?

Lali Espósito es una actriz, cantante y compositora argentina. La famosa​ comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels. Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALI❤️‍🔥 (@lalioficial)

(Visited 3,565 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO