Espectáculos

Muere Ulises Eyherabide, líder de famosa banda de rock cristiano Rescate

“Fuiste y serás el último RockStar de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas", lo despidió su amigo Dante Gebel.

Ulises Eyherabide, líder del grupo cristiano Rescate, falleció este sábado, 30 de julio de 2022, a los 55 años. “Fuiste y serás el último RockStar de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas”, lo despidió su amigo Dante Gebel.

El pastor publicó en su cuenta de Instagram una emotiva carta para despedir al artista de reconocida trayectoria.

“Hasta luego, Ulises. Van a pasar muchos años para que logre olvidarme de alguna de tus canciones. Sé que ya no sufres, pero…¡Pucha que me duele!”, añadió devastado. La hija del músico también lo despidió con una foto familiar, en la que comentó: “Te amamos pá, hasta siempre”.

Recomendados

La hija del compositor y productor música también lo despidió en las redes sociales: “Te amamos pá, hasta siempre”.

Quién era Ulises Eyherabide

Ulises Eyherabide era oriundo de San Nicolás de los Arroyos y tenía 55 años. En su perfil de Instagram se definía como cantante, compositor y productor musical, aunque también era arquitecto y diseñador gráfico. En 1987 creó Rescate junto al estadounidense Jonathan Thompson y en 2020 anunciaron su separación.

“Llegó el momento de despedirnos. Como dice la Biblia: ‘Tiempo y ocasión acontecen a todos’. Estamos convencidos de que este es nuestro tiempo del final. Más de 30 años recorridos nos hermanan a tres generaciones que han sido atravesadas por nuestras canciones y nos unen en un mismo Espíritu”, dijeron en aquel entonces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos