Espectáculos

Así se vivió el concierto de Lucero y Mijares en Guatemala

Lucero y Mijares se presentaron en el país con su gira “¡Hasta que se nos hizo!” y emocionaron a los guatemaltecos con un increíble show.

lucero-y-mijares-resumen-concierto-en-guatemala-2022-publinews-emisoras-unidas-1 lucero-y-mijares-resumen-concierto-en-guatemala-2022-publinews-emisoras-unidas-1

Tras varias semanas de espera y anticipación, finalmente llegó la noche del concierto de Lucero y Mijares en Guatemala. Los exesposos llegaron al país como parte de su gira “¡Hasta que se nos hizo!”, que dio inicio a principios de este año.

PUBLICIDAD

El esperado concierto se realizó en las instalaciones de Fórum Majadas, en zona 11. Publinews estuvo presente en el concierto, el cual fue recibido con mucha energía por parte del público guatemalteco.

¡Un show espectacular por parte de Lucero y Mijares!

Antes de empezar el concierto oficial, el artista y cantautor nacional, Hancer, tuvo la oportunidad de subir al escenario y encender el ambiente; y lo acompañó su esposa, la cantante Gaby Luna. Su presentación consistió de algunos covers y canciones propias.

Recomendados

Posteriormente, Lucero y Mijares arrancaron su presentación con la ovación y aplausos de los asistentes, quienes se mostraron muy emocionados por recibir a los cantantes. Sin duda, los artistas brindaron un concierto espectacular y pusieron a cantar al público con varios de sus éxitos. El concierto duró aproximadamente más de dos horas.

“Tácticas de guerra”, “Ya no”, “Soldado del amor” y “No se murió el amor” fueron algunos de los temas que los guatemaltecos corearon a todo pulmón, sin olvidar la esperada canción: “El privilegio de amar”. Este último tema provocó furor entre los asistentes.

Más conciertos en Guatemala

La presentación de Lucero y Mijares es una del gran repertorio que habrán este año en Guatemala. Tras varios años sin eventos masivos en vivo, a causa de la pandemia, Guatemala abre sus puertas nuevamente a artistas internacionales y a la posibilidad de asistir a conciertos. Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Christian Nodal son algunos de los cantantes que ya se presentaron en la ciudad.

En lo que queda del año todavía habrán más conciertos. Entre ellos: Morat, Bad Bunny, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Pablo Alborán y más.

 

Tags


Lo Último