Espectáculos

Yailin La Más Viral posa con las piernas abierta en minibikini de la forma más descarada

Los internautas acusaron a la famosa cantante dominicana de ser una mujer “muy deshonesta”.

Yailin La Más Viral Yailin La Más Viral

Desde que anunció su romance con el cantante reguetonero Anuel AA, el nombre de Yailin La Más Viral no ha parado de dar de que hablar.Fue hace unas semanas atrás, cuando de manera sorpresiva, la pareja anunció que se había casado.

PUBLICIDAD

A pesar de que el cantante boricua ha hecho de todo para que su público la acepte, este la ha rechazado en continuas ocasiones.

Durante su gira, el intérprete de canciones como “Ella quiere beber”, ha invitado a su ahora esposa a subir al escenario. Sin embargo, ha sido tanta la negativa del público, que la dominicana ha bajado del escenario llorando.

Recomendados

Y es que los fanáticos aún no olvidan a Karol G, quien tuvo una larga relación con Anuel AA.

Por medio de sus redes sociales, Yailin ha aprovechado cada vez que puede para presumir su escultural figura.

Las escandalosas fotos de Yailin La Más Viral…

Recientemente, colgó una serie de fotografías en las que aparece luciendo un diminuto traje de baño de colores. Sin embargo, la primer fotografía no fue bien recibida por los internautas, ya que en ella se le pude ver totalmente abierta de piernas.

Esta mujer siempre se pasa de la raya”, “Se mira muy deshonesta”, “Puras operaciones la de Yailin”, dicen algunos de los textos que han dejado los usuarios en las redes sociales.

yailin-la-mas-viral-publinews-1024x674.png

Hasta el momento, la publicación superaba los más de 500 mil likes, los cuales continuaban en aumento. Cabe destacar que, fue hace unos días atrás, cuando se hicieron virales unas imágenes en las que se mostraba a la dominicana sin ningún filtro o arreglo.

Dichas fotos provocaron todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes inclusive la tacharon de ser una mujer “plástica”.

Habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparadas la esposa de Anuel AA para los próximos meses.

Tags


Lo Último