Espectáculos

Captan a Ben Affleck llorando en plena luna de miel con Jennifer López

Muchos fanáticos quedaron intrigados con las imágenes que se viralizaron en redes del famoso actor.

La unión entre Jennifer López y Ben Affleck sigue dando de que hablar en los medios de comunicación y redes sociales. Y es que, hace unos días, ambos decidieron unirse en matrimonio y ahora están disfrutando de su luna de miel en París.

Ambos han sido captados en incómodos momentos como aquel en el que rompió en llanto durante la celebración por el cumpleaños 53 de JLo.

La pareja sorprendió cuando hace algunas semanas se reveló que llegaron al altar en una ceremonia en Little Wedding Chapel, en Las Vegas. Más tarde, fueron revelados algunos detalles como los vestidos de novia que usó la actriz y que, entre los invitados, solo estuvieron sus hijos y la madre de ella.

Recomendados

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio y el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar y comprender”, afirmó la famosa cantante.

Aunque la pareja sigue siendo de controversia, en redes sociales se hicieron virales una serie de fotografías del actor de Batman durmiendo, durante lo que sería un romántico paseo en París.

Recientemente, la estrella de “Selena” cumplió 53 años y aprovechó su luna de miel en París para celebrar con una cena en un lujoso restaurante frente a la Torre Eiffel.

El momento incómodo de Ben Affleck y Jennifer López…

En dicho lugar, el famoso actor estadounidense protagonizó un emotivo momento con su ahora esposa. Ben fue captado llorando en plena cena de cumpleaños de JLo y esto generó un sinfín de rumores.

Sin embargo, todo indica que se conmovió platicando con la actriz, ya que ella lo consoló de inmediato, abrazándolo.

Luego de su romántica cena, salieron tomados de la mano y sonriendo, mostrando que el romance es más fuerte entre ellos.

No cabe duda que para el amor no hay tiempo ni edad, y por eso ellos están más juntos que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos