Espectáculos

Nelson Carreras prepara dueto junto a Rubí Ibarra en La Academia

El representante de Guatemala presentará junto a Rubí el éxito "Adrenalina" de Jennifer Lopez, Wisin y Ricky Martin.

Nelson Carreras Nelson Carreras

Este sábado 23 de julio se llevará a cabo el concierto 12 de La Academia 20 años. ¿Quién será el expulsado? en redes sociales los usuarios manifiestan que será Santiago pues en el concierto pasado fue de los participantes menos votados, pero puede quedarse una semana más gracias a que los críticos pidieron a la producción que se quedara. Otros agregan que podría ser Eduardo.

PUBLICIDAD

Por su parte, Nelson Carreras, representante de Guatemala, se ha estado preparando para los conciertos de este fin de semana. Hoy presentará junto a Rubí el éxito “Adrenalina” de Jennifer Lopez, Wisin y Ricky Martin.

Ambos académicos deben vencer este nuevo reto que les exige La Academia. Nelson y Rubí interpretarán el tema de género urbano con el que deben cautivar a los jueces y al público.

Recomendados

Previo al concierto de este sábado, Nelson Carreras tuvo un ensayo y demostró su talento para el baile y canto.

“Wow estoy seguro que Nelson nos cautivará”, “Pobre Rubí quedará opacada con el talento de Nelson”, “Espero que ambos triunfen con este dueto son mis favoritos”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Además de las polémicas que ha generado La Academia, varios artistas también han dado sus mejores consejos a los participantes para que puedan mejorar.

Tal es el caso de Kenia Os, quien no dudó en mandar un mensaje a Rubí, quien el domingo interpretará uno de los temas de la cantante.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también influencer expresó su opinión sobre la participante Rubí Ibarra, quien interpretará su canción ‘La noche’.

“Que respire bien porque son cuatro coros en La noche y en la parte donde sube está difícil. Me ha pasado, yo por eso siempre pongo La noche como número dos. Que no te ganen los nervios”, comentó la famosa.

Lee también: ►Glass Collective presenta su propuesta musical

Tags


Lo Último