Espectáculos

La modelo guatemalteca Zuleica Leal acapara la atención con sus belleza

Con la boca abierta, así quedaron los miles de fanáticos de la modelo con el material que subió a Instagram.

Zuleica Leal sigue promocionando el contenido que comparte constantemente en su cuenta de OnlyFans. Desde su Instagram, la modelo guatemalteca ha conquistado miles de corazones de los internautas.

Sin embargo, en esta ocasión, la joven ha dejado con el ojo cuadrado a sus fanáticos por el reciente material que compartió.

Y es que, por medio de sus historias, la guatemalteca compartió un contenido “muy subido de tono”. En el corto clip, Zuleica aparece enfundada en una sexy lencería en color negro.

Recomendados

Pero, lo que más llamó la atención es que las prendas eran tan pequeñas, que casi dejaban al descubierto su intimidad.

No cabe duda que Leal si que sabe como seducir a sus miles de seguidores de las redes sociales. Actualmente, la joven cuenta con más de 85 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil, encontramos todo tipo de imágenes con las que presume sus curvas.

Zuleica Leal y sus delirantes publicaciones…

Fue hace unos días atrás, cuando sedujo a sus miles de fanáticos con otra colección de fotos en sexy lencería. “Los espero en mi página privada”, lleva por titulo la publicación que hasta el momento contaba con más de seis mil likes.

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar y la llenaron de halagos y pir0popos.

Que mujer tan hermosa”, “Siempre luces espectacular”, “Me he quedado con la boca abierta”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de las fotos.

Recordemos que, a pesar de que en múltiples ocasiones sus cuenta han sido hackeadas, Zuleica siempre encuentra la manera de seguir consintiendo a sus fans de las redes.

Fue hace unos años atrás, cuando la modelo se dio a conocer, luego de formar parte de un famoso reality show de retos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos