Espectáculos

Yailin La Más Viral y Anuel AA y su video inapropiado en el baño de un avión

Ambos decidieron meterse en un baño y por medio de sus redes sociales mostraron lo que hicieron.

La dominicana Yailin La Más Viral y su esposo Anuel AA sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Ahora, la pareja ha protagonizado un ardiente perreo como es costumbre, pero ahora lo hicieron desde el baño de un avión.

Todo transcurrió cuando La Chivirika vestía solo un sostén y se cepillaba los dientes, en el avión privado.

El ex de Karol G quería mostrar los lujos y el espacio que tiene su avión privado con el que está viajando por Europa. Justo a días de que Anuel lanzara su reciente tema “Malo”, el exponente del género urbano ha querido, como es costumbre, presumir los lujos de lo que disfruta.

Recomendados

Y es que en repetidas ocasiones ha mostrado sus joyas, sus autos y ahora avión privado, en el cual no falta nada.

Así que, sin percatarse que Yailin La Más Viral estaba en sostén, irrumpió el baño y entraron juntos para demostrar que caben perfectamente.

Segundo después, la dominicana decide cerrar la puerta, darse la espalda y comenzar a rebotar su trasero.

La esposa de Anuel AA es rechazada por el público…

Actualmente, ambos se encuentran de gira por varios países de Europa. En uno de los conciertos que ofrecieron en España, Yailin salió a cantar, acción que no fue muy bien recibida por los asistentes.

Y es que, a pesar de que en muchos sitios la dominicana ha sido aplaudida, también es cierto que varios fanáticos la detestan.

Recientemente, cuando Anuel AA pidió que corearán Yailin, se pudo escuchar algunas voces diciendo que querían a Karol.

Cabe destacar que se le ha visto en repetidas ocasiones retirarse de la tarima, ya que los fanáticos la han hecho sentir muy mal.

Hace unos días circularon en redes sociales varias imágenes de la famosa sin filtro alguno, lo cual generó todo tipo de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos