Espectáculos

Anitta revela que padece endometriosis y de cómo le afectó su vida sexual

La famosa cantante brasileña contó sobre su padecimiento, además de revelar la solución a la que se someterá.

Anitta Anitta

Un verdadero calvario es lo que está viviendo actualmente la famosa cantante brasileña Anitta. La intérprete de “Envolver reveló a través de sus redes sociales que sufre de endometriosis.

PUBLICIDAD

Dicha enfermedad afecta al principal órgano femenino. Además, explicó que sus quebrantos de salud no le han permitido hacer de su día a día con tranquilidad.

Ante esto, tomó la decisión de someterse a una intervención quirúrgica para recobrar su paz. Así que, le informó a sus seguidores que se ausentará de los escenario por un buen tiempo.

Recomendados

La cantante carioca, que se ha convertido en un de las estrellas no solo de la música pop, sino también de las redes sociales, cuenta con más de 60 millones de seguidores en Instagram.

anitta-publinews-1024x660.png

Anitta explicó que viene sufriendo de dicho mal desde que tenía 9 años de edad. “Vamos chicos, señoras. Estoy aquí en el apogeo de los eventos más increíbles de mi vida”, se le escucha decir a la estrella.

Asimismo, agrega: “Todo es como una ráfaga de bendiciones, pero no puedo sonreír por razones; Tenemos que hablar de endometriosis”.

“El dolor es tan fuere que quieres de todo para que desaparezca”, explicó en uno de los tuits que redactó.

Asimismo, criticó a los medio que la juzgaron e hicieron notas al respecto afirmando que tenía una infección urinaria.

¿En qué consiste la enfermedad que padece Anitta?

Además, destacó que dicha enfermedad le ocasionaba problemas hasta para llevar su vida sexual.

“Es así, desde hace 9 años con este sufrimiento. Desde América hasta Europa sin poder dormir porque el dolor es más fuerte que nada”, agregó la intérprete.

Finalmente, explicó que su descanso de los escenarios será por un tiempo indefinido. “Era eso o morir de dolor, no solo después del acto sexual, sino también cuando menstruo”.

La endometriosis es un trastorno que normalmente recubre el interior del útero crece fuera del útero.

Tags


Lo Último