Karely Ruiz desata la polémica tras afirmar que está triste por haber subido de peso

Karely Ruiz
La famosa modelo de Only Fans sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que se muestra “subida de peso”.
Publicidad

La creadora de contenido de 21 años de edad, Karely Ruiz se ha convertido en tema de conversación durante los últimos meses. Y es que la famosa ha llamado la atención por sus diferentes fotos y videos subidos de tono.

La mexicana ha logrado construir una red de millones de fans y seguidores que siempre están al pendiente de todo lo que hacen.

La famosa estrella de OnlyFans, Karely Ruiz muestra foto de cómo era antes sin cirugías

Sin embargo, hace unos días, reveló a sus fanáticos que se encontraba triste por la siguiente razón. Fue mediante las historias de Instagram, donde Karely compartió con sus más de seis millones de seguidores que se encontraba triste.

Estoy subiendo de peso”, agregó en la descripción, el cual llegó junto a un emoji de un carita triste.

Karely Ruiz

Tras estas declaraciones, los seguidores de la modelo de OnlyFans, mostraron todo tipo de reacciones. Y es que, algunos señalaron que solo lo hacía para llamar la atención y que la llenaran de halagos.

Mientras que, otros comentaron que esto podría significar que la mexicana llegaría nuevamente al quirófano para hacerse un “arreglito”, porque no está conforme con su cuerpo.

Karely Ruiz y su foto hot con Celia Lora…

Cabe recalcar que, Karely no volvió hablar del tema y solo se limitó a compartir varias historias.

Hace unos días, Ruiz y Celia Lora elevaron la temperatura en redes sociales debido a que publicaron de forma simultanea una foto de la colaboración que hicieron para sus respectivos perfiles de OnlyFans.

Karely Ruiz

En la mencionada imagen, ambas celebridades derrocharon belleza y sensualidad desde un cenote donde lucieron diminutos bikinis.

Cabe mencionar que, Karely Ruiz además de miles de halagos, las dos bellas estrellas de OnlyFans también generaron polémica ya que algunos internautas calificaron como “oportunista” a la hija de Alex Lora, ya que consideran que “solo se están colgando de la fama de la joven.

(Visited 3,085 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO