Espectáculos

Muere esposo de la actriz Bevin Prince, fue alcanzado por un rayo

El empresario William Friend estaba navegando por un lago cuando lo sorprendió una tormenta de la que no salió con vida.

La tragedia y el luto llegó a la vida de la actriz Bevin Prince, pues su esposo falleció a los 33 años de edad tras ser alcanzado por un rayo.

El empresario William Friend murió mientras navegaba en un barco durante una tormenta, de acuerdo con La Vanguardia. Autoridades se movilizaron después de que fueran avisados del incidente por numerosas personas.

Fue el canal de noticias local WECT6 News el que confirmó que descubrieron el cuerpo sin vida de Friend en la embarcación tras el impacto en la zona de las costas de Wilmington (Carolina del Norte, EE.UU.).

Recomendados

Tras rescatarlo, los servicios de emergencia de la policía y la Unidad Marítima de la Policía de Wilmington trataron de reanimarle durante más de 20 minutos, sin suerte, por lo que fue declarado muerto en la escena.

Luego de darse a conocer la triste noticia, dicha publicación se llenó de mensajes de apoyo y solidaridad: “Siento mucho la pérdida de tu amor. Un largo camino de dolor por delante: escribe tus recuerdos, tus bromas internas”, le comentaron.

Por su parte, la actriz y cercana amiga de Prince, Odette Annable, dedicó un extenso mensaje tras la muerte.

“La vida y el amor que le diste a mi mejor amiga hizo que se sintiera bien que estuviéramos a miles de kilómetros de distancia. Mientras estoy sentado en su hermosa casa, mirando hacia el océano, no dejo de pensar en el regalo que le hizo a Bevin”, se leía en la publicación.

“Qué regalo le diste a todos los que te conocieron para ser testigos de la pasión que ardía en tu alma. La pasión por ayudar a las personas, por construir su negocio, por encontrar la felicidad como nunca la había visto viviendo en Carolina del Norte con Bevin. Fuiste perfecto para ella en todos los sentidos”, agrega.

Bevin Prince apoyaba las causas sociales

La pareja del fallecido ha pedido a sus amigos y conocidos que no manden más flores a su casa y que a cambio colaboren con las dos causas en las que estaba implicado su marido: un proyecto para apoyar a las mujeres sin recursos que quisiesen ser emprendedoras y la colaboración con las familias de los veteranos SEAL.

Recess es el negocio que la ella y William Friend habían estado construyendo y creciendo en su nuevo hogar en Carolina del Norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos