Espectáculos

¿Por qué Nelson Carreras se convirtió en lo peor de la noche del concierto de La Academia?

El representante guatemalteco recibió pésimos comentarios con respecto a su presentación.

A pesar de que su talento ha brillado en La Academia, en esta ocasión, Nelson Carreras decepcionó. Y es que el representante guatemalteco no recibió las mejores criticas durante el concierto de este domingo.

En esta ocasión, el joven de tan solo 21 años hizo interpretación de la canción “No podrás” de Christian Castro.

Recomendados

Sin embargo, al final de su presentación, los jueces lo destrozaron y afirmaron que “había sido lo peor de la noche”. La primera en opinar fue Lolita Cortés, quien afirmó: “Has demostrado en otras canciones que tienes el registro para cantar esta canción, no entiendo el arreglo vocal”.

Además, añadió: “Hay inconsistencias de afinación. Nelson, entonces mi rey santo, lo mejor que te puedo decir es que has sido lo peor de la noche”.

Posteriormente llegó el comentario de Ana Bárbara, quien también coincidió con su compañera de panel. “Ibas como un cabello de carreras. Hoy te me fuiste para abajo. Pero te puedes levantar. Hoy no fue tu noche, sabes que debes dar más”.

“Guatemala te lo va agradecer y nosotros también”, añadió la famosa cantante de música grupera.

Las peores criticas para Nelson Carreras…

Horacio Villalobos enfatizó lo incomodo que vio al representante guatemalteco en su presentación. “Fue un desastre. Eras un muchachito en un escenario que quería esconderse”, agregó el también presentador.

Finalmente, Arturo López Gavito enfatizó que el estar enfermo no era una excusa para no “hacer bien las cosas”.

Un fenómeno paranormal, el espíritu de Rubí lo poseyó y esto ocurrió. Yo te quiero aconsejar: Todo artista tiene que hacer bien en el escenario, si estás enfermo a nosotros no nos importa”, enfatizó el juez de hierro.

“Has hecho una interpretación espantosa. Hoy te veías aterrorizado. Te resta mucho”, puntualizó Gavito.

Cabe resaltar que por su parte, el director, Alexander Acha salió en su defensa y afirmó que él también pide disculpas cuando se enferma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos