Espectáculos

Lolita Cortés y su “aro de vaca” se convierten en el hazmerreír de La Academia

La famosa jueza del reality show mexicano dio de qué hablar en las redes sociales por su exótico vestuario.

Una vez más, Lolita Cortés está dando de qué hablar en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión, no es por algo que haya dicho. La atención de los internautas se desvió por completo al vestuario que decidió utilizar la famosa jueza.

Y es que, como en todos los conciertos, la también cantante ha sorprendido con su exótico vestuario.

Para este domingo, Cortés optó por un blazer a cuadros con unas flores y una blusa a juego en color negro. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el accesorio que decidió colocarse la jueza en la nariz.

Recomendados

Se trató de un aro, junto con una cadena, el cual, de forma inmediata, provocó decenas de comentarios en las redes sociales.

“Parece un aro de vaca”, “Da un poco de pena ajena el vestuario que utilizan para la jueza”, Lolita Cortés es una combinación de Patrizia Reggiani y Marilyn Mason, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

No cabe duda que, en todos los conciertos, la exdirectora de La Academia ha dado de qué hablar.

Lolita Cortés parte de los escándalos…

Se ha encendido la polémica en las redes sociales tras revelarse un clip en donde un director de La Academia se expresa de una alumna.

Como parte de los ensayos previos al concierto, este sábado, la producción del reality realizaba pruebas de cámaras con vestuario incluido.

Es por ello que los alumnos de esta generación se preparan y modelan sus movimientos ante el staff.

A través de la cuenta de Twitter de “La comadrita”, nos enteramos que, Carlos Flores, director de cámaras del programa, habría acosado a una alumna.

“Hoy viene bien sexy, mmm mami”, fueron algunas palabras que expresó, mientras en el escenario se veía a Cesia ensayando su participación para el sábado pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos