Espectáculos

Kevin faltó a su trabajo por primera vez en 27 años y recibe sorpresa de famoso actor

Un hombre que se volvió viral al difundirse que tras 27 años ininterrumpidos de trabajo recibió como recompensa una bolsa de dulces,

Kevin Ford-davidspade Kevin Ford-davidspade

David Spade, famoso actor y comediante estadounidense, donó US $5 mil -más Q39 mil- a Kevin Ford, el trabajador de un restaurante de comida rápida, quien luego de laborar por 27 años para la empresa y sin faltar un solo día,  recibió una bolsa con dulces y una entrada para entrar al cine como “reconocimiento”.

PUBLICIDAD

El comediante se unió a las donaciones de GoFundMe que creó Seryna, la hija del empleado. En entrevista para TMZ, la hija del exempleado de la cadena de restaurantes de comida rápida contó que Spade había donado US $5 mil a la campaña para ayudar a su padre.

Contó que en un inicio no creía que se tratara del comediante estadunidense. Sin embargo, al ver sus mensajes de Instagram descubrió que se trataba del mismo, indica Milenio. “Mantén el buen trabajo”, decía el mensaje del comediante. Ante ese texto, Ford indicó que estaba muy feliz por el apoyo:

Recomendados

“No puedo creerlo.¡¿MUCHAS GRACIAS!!! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y Bendiciones… Creo que quizá pueda tomarme un día”, se lee entre las reacciones.

“Demonios, ¿acaso eres uno de mis gerentes?. Muchas gracias, de nueva cuenta, señor. Que tengas un gran día”, agregó el trabajador.

La historia de Kevin

Kevin Ford lleva 27 años de trabajando para una cadena de comida rápida en Estados Unidos, sin faltar un solo día. Como regalo, la empresa le regaló una bolsa con dulces y una entrada al cine, lo que desató indignación en redes sociales.

Ford trabaja en un local de hamburguesas en un aeropuerto de Las Vegas. Un usuario de Twitter compartió el video donde el trbaajdor muestra sus obsequios: la entrada de cine, dulces, dos lapiceros y un vaso de vidrio. “La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años. Nunca falté… Gracias”, dice, visiblemente decepcionado.

Aun así, no habló mal de la cadena de comida rápida. “Me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Me hace feliz cualquier cosa, agradezco cualquier cosa que recibo”. Señala que el lugar donde trabaja “es una gran empresa… pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores y por el covid comenzaron a recortar programas”.

 

Tags


Lo Último