Espectáculos

La también cantante sorprendió a sus fanáticos al hacer zoom a sus exuberantes senos.

La también cantante sorprendió a sus fanáticos al hacer zoom a sus exuberantes senos.

Denise González Denise González

Una vez más, los fanáticos de la modelo y cantante guatemalteca Denise González han quedado con la boca abierta. Y es que la artista decidió subir una historia en la que aparece luciendo un diminuto bikini.

PUBLICIDAD

La prenda dos tallas menos, hizo que los exuberantes atributos de la joven se desbordaran, al punto que pareciera que el bikini iba a reventar.

denise-gonzalez-publinews-.jpg

Según el clip, la intérprete estaba disfrutando del sol , ya que se le puede ver recostada en una silla. Actualmente, la también integrante del dúo musical La Saga, cuenta con más de 192 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Recomendados:

Dentro de su perfil, González comparte imágenes sensuales de su día a día y de sus conjuntos de vestuario.

 

Asimismo, hace unos días atrás, la también influencer compartió una fotografía que voló la cabeza de varios de sus fans. Y es que, en la postal, aparece cargando una enorme serpiente.

Denise González supera uno de sus grandes miedos…

Me siento orgullosa de vencer uno de mis tantos miedos”, afirmó por medio del texto que acompaña la imagen.

La fotografía recibió decenas de comentarios, en donde la halagaron por su valentía al sostener a un pitón.

denise-gonzalez-publinews-1024x687.png

Que valiente eres”, “A vencer todos esos miedos”, “Que bella eres”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de la imagen.

Al deslizar en las siguientes imágenes, se puede ver que “La China”, como también se le conoce”, estaba un tanto asustada ante la situación.

Sin embargo, al final logró su foto. Pero eso no fue todo, ya que también tuvo la oportunidad de posar junto a un león bebé.

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Denise compartió un material en el que se le ve enfundada en un sexy vestido color rojo, el cual resaltaba sus atributos delanteros.

Tags


Lo Último