Espectáculos

Sin censura alguna, Rosalía aparece en traje de baño traslúcido

La famosa cantante española dejó al descubierto en su totalidad la intimidad de sus senos.

Desde la piscina, la Motomami, Rosalía, ha dejado a sus miles de fanáticos con la boca abierta. Y es que la cantante española decidió hacer una peculiar publicar desde sus redes sociales.

Aunque la joven está totalmente concentrada en el arranque de su gira mundial, eso no significa que no se tome sus momentos para relajarse y disfrutar.

Si bien hace unos días se fue de pic nic con su novio, Rauw Alejandro, ahora, la artista se dio un chapuzón. Sin embargo, toda la atención se desvió por completo al traje de baño que decidió utilizar.

Recomendados

La prenda, que recuerda a muchos el icónico traje de baño de Guardianes de la Bahía, se convirtió en toda una sensación.

Y es que la joven dejó ver sus senos en casi exposición total, no importándole la censura de las redes sociales. La prenda destacó la intimidad de la joven, lo cual provocó una ola de comentarios en el post.

“Evidentemente Rosalía”, dice el bañador en el que decidió enfundarse la intérprete de canciones como “Con altura”, “La fama” y “La noche de anoche”.

Prenda es diseñada especialmente para Rosalía…

La pieza hecha por Jean Paul Gaultier fue diseñada para ella, ya que tiene una particularidad: Sus cuerdas laterales que aportan un toque de sensualidad. De esta manera, la cantante español nos vuelve a dar las claves para lucir más espectacular que nunca.

Fue hace unas semanas atrás, cuando decidió tomarse un respiro en las aguas de Santorini, Grecia.

Tanto ella como el cantante puertorriqueño protagonizaron unas vacaciones llenas de romanticismo. Actualmente, Rosalía cuenta con más de 20 millones de seguidores en la famosa plataforma.

En su perfil no faltan imágenes de sus día a día, además de sus intensas jornadas de trabajo.

No cabe duda que este 2022 ha sido un año lleno de éxitos y sorpresas para la española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos