Espectáculos

La presentadora guatemalteca Alex Díaz alborota las redes al aparecer vestida de sexy colegiala

La joven sedujo a sus miles de fanáticos por la forma en que se dejó ver en las redes sociales.

Alex Díaz Alex Díaz

Sin lugar a duda, Alex Díaz ha conquistado miles de corazones con su simpatía y belleza. Prueba de lo anterior, son los miles de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Actualmente, la joven cuenta con más de 423 mil seguidores, quienes no se pierden detalle de cada una de sus publicaciones.

Asimismo, la presentadora de televisión también tiene miles de fanáticos que la siguen en Tik Tok. Y es que fue precisamente por medio de esa red social que la joven compartió un video que dejó a muchos con la boca abierta.

En el corto clip que compartió, se le pude ver enfundada en un sexy atuendo de colegiala.

alex-diaz-publinews-.jpg

Dicha publicación le ganó cientos de halagos y piropos por parte de sus miles de admiradores. “Que linda se mira con ese disfraz”, “Eres una mujer muy linda”, “Nos encanta como te ves”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

“No es cosplay, pero quería unirme al trend”, afirmó la joven, quien hace unos días anunció su salida del programa de televisión del que formaba parte.

Asimismo, aprovechó para anunciar que se dedicaría a varios de sus proyectos personales.

PUBLICIDAD

Alex Díaz sigue conquistando corazones…

Dentro del perfil de Alex encontramos todo tipo de postales, en las cuales se le puede ver posando en diferentes lugares del país.

Asimismo, en repetidas ocasiones, la joven ha destacado que es fanática de los mininos, por lo que tiene cuatro gatitos.

alex-diaz-publinews--1024x548.png

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, se le puede ver enfundada en un sexy vestido de colores, el cual acentúa sus perfectas curvas.

La joven alcanza actualmente el 1.8 millones de seguidores en la plataforma del momento, Tik Tok, en donde constantemente se une a los diferentes retos y bailes que se crean, logrando miles de likes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último