Espectáculos

VIDEO. Belinda sorprende a pareja recién casada y le da su bendición

El sueño de esta novia se hizo realidad y es que, la recién casada confesó ser fan de Belinda desde que hace muchos años.

Belinda regresó a México y este fin de semana se hospedó en un famoso hotel de Monterrey donde se dio a la tarea de darle la bendición a una pareja de recién casados. El sueño de esta novia se hizo realidad y es que, la novia confesó ser fan de la cantante desde que hace muchos años por lo que acercarse a ella y recibir unas palabras el día de su boda, fue todo un regalo.

La sencillez de la cantante y la emoción de los novios quedó registrada en un video que ya le está dando la vuelta a las redes sociales. En la grabación se puede apreciar el momento en que Belinda camina con todo su equipo de producción cuando nota la presencia de la novia recién casada con su vestido blanco y ambas reaccionaron emocionadas.

La cantante se detuvo amablemente para saludarla y darle un abrazo a los novios, quienes no dejaron pasar la ocasión y le pidieron a la cantante que les diera su bendición.

Recomendados

La novia que es fan de Beli y le expresó: “Santo Dios, qué emoción, soy tu fan desde que estaba chiquita”, a lo que muy sonriente la cantante se acercó para darle un abrazo.

“Quería tu bendición”, se escucha decir a la persona que se encuentra grabando video, a lo que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ reaccionó nerviosa: “Ay, ¿Y cómo es?” mientras hacía la señal de la cruz con su mano.

Al gran momento se unió el novio, por lo que la artista no dudó en darle algunos consejos. “Cuídala, es lo más importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho, mucho”, le expresó, mientras que el encuentro se cerró con una fotografía.

La también actriz retornó a tierra mexicana para participar en el festival de música Machaca Fest, en donde cantó junto a su amigo Jay de la Cueva el famoso tema de Timbiriche, ‘Muriendo lento’.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos