¿Salen del clóset? Alumnos de La Academia tendrían amorío

La Academia
El representante guatemalteco sería uno de los involucrados, según los rumores que han surgido.
Publicidad

A dos semanas de haber iniciado el reality show de La Academia 20 años en TV Azteca, el programa ha seguido dando de qué hablar. Después de los gusanos en la comida, las críticas a Yahir como conductor y los ataques de Pati Chapoy en Ventaneando, ahora revelan que dos participantes tendrían un romance.

Según se ha detallado, uno de ellos es abiertamente homosexual, el otro joven no lo es, lo que ha desatado especulaciones.

Academia 2022: ¿Participantes estarían contagiados de COVID-19?

De acuerdo con la información y videos publicados en YouTube Balconeadas, se trataría de Nelson Carreras, el representante guatemalteco y Santiago Domínguez. El segundo, nació en la México, pero adicionó en Yucatán. Los rumores empezaron cuando seguidores del programa se dieron cuenta que los dos pasan mucho tiempo juntos.

Asimismo, destacaron que las cámaras han captado a ambos en actitudes bastante comprometedoras y hasta coquetas.

La Academia

Aunque reportan que cuando Santiago entró al programa reveló que había salido recientemente de una relación con su novia. Sin embargo, los momentos que ha tenido con Nelson han provocado gran polémica en las redes.

Uno de ellos sucedió cuando Carreras se le cuestionó con quién de sus compañeros se daría un beso si tuviera la oportunidad, y él contestó que con Santiago, lo que hizo enrojecer su rostro.

¿La nueva pareja de La Academia?

Nelson, quien declaró a sus compañeros que es abiertamente gay, ha hablado maravillas de su compañero. “Me llevo súper bien la verdad. Al principio no tuve esa conexión, pero se ha ido construyendo”, añadió el joven de 21 años, nacido en Cuba.

Por su parte, Santiago habló de su sexualidad, contando que la hermana de su mamá es lesbiana y lo ve normal.

“Siempre me educaron muy correcto, muy propio y de verdad no lo hago a propósito”, añadió el mexicano.

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha admitido el rumor y solo han demostrado su amistad.

(Visited 24,527 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO