Espectáculos

La famosa estrella de OnlyFans, Karely Ruiz muestra foto de cómo era antes sin cirugías

La joven enfatizó que se operó “por puro gusto” ya que siempre “ha sido una mujer bella”.

Para Karely Ruiz las coas cambiaron en su vida desde que apareció en televisión como modelo. Sin embargo, terminó de catapultarse a la fama tras visitar al actor Andrés García en su casa en Acapulco, México.

Desde ese entonces, su éxito en redes sociales y OnlyFans fue exponencial, sin embargo, parte de este se lo debe a las operaciones estéticas que nunca ha negado.

La originaria de Monterrey, ha sido invitada especial de varios youtubers, quienes buscaron acercarse a la mujer que hay detrás del sex simbol moderno. Todos y cada uno de ellos resaltaron que sus ganancias las emplea para tener bien a su familia.

Recomendados

Asimismo, hace tiempo se viralizó el hecho de haber sacado de trabajar a sus padres y ayudarles ella.

De igual manera, Karely platicó que es una mujer sencilla que pocas veces se da gusto como la vez que se compró una camioneta de lujo. Sin embargo, mucho ha sido cuestionada y hasta atacada por tener algunos arreglos estéticos.

A través de su cuenta de Instagram, Ruiz decidió publicar una imagen donde luce sin cirugías estéticas, algo que la hace lucir un poco distinta.

La reveladora foto de Karely Ruiz

En el mensaje que la acompañó decidió ponerle fin a sus haters y aseguró que en caso de buscar embellecerse más, lo hagan por sí mismas y no para darle gusto a los demás.

“Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidió operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo”, afirmó la joven.

Además, agregó: “Todas son hermosas, dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse háganlo”.

Asimismo, sentenció: “Si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie, más que a nosotros mismo. Todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos perfectas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos