La hija del Pando Ramírez aparece posando desnuda desde una tina

Hija del Pando Ramírez
La hija del Pando Ramírez aparece posando desnuda desde una tina
Publicidad

No cabe duda que la hija del Pando Ramírez, Nataly, posee una espectacular figura. Por medio de sus redes sociales, la joven ha dejado en claro que sus curvas siguen conquistando corazones.

Recientemente, por medio de sus historias de Instagram, la joven compartió un material que dejó a muchos con la boca abierta.

La hija del Pando Ramírez exhibe foto de su novio manoseando su booty

Y es que la reina de belleza se dejó ver de una manera muy íntima: Desde una tina, sin ropa interior. Asimismo, en la imagen que se le puede ver con una copa de vino, invitó a sus fans a que le hicieran preguntas.

No cabe duda que Ramírez si que sabe llamar la atención de sus miles de seguidores en Instagram.

Hija del Pando Ramírez

Dentro del perfil de la joven encontramos todo tipo de materiales, en los que destaca su exuberante figura. Fue hace unas semanas atrás cuando compartió una fotografía en la que aparece sin sostén.

El posteo que superó los más de dos mil likes, llegó acompañado únicamente de un emoji de un sol.

La reacción de los fans de la hija del Pando Ramírez…

Que mujer tan hermosa”, “Siempre luces radiante”, “No puedo parar de dejar verte”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de la imagen. Recordemos que la joven se hizo famosa, luego de que formara parte de un certamen de belleza.

Posteriormente, se alejó de los reflectores, sin embargo, hizo una revelación que sorprendió a muchos.

Y es que la modelo enfatizó que había “estado luchando con aceptar su figura”, lo cual le había llevado un tiempo. Semanas después, regresó con más fuerza, presumiendo sus espectacular y sensuales curvas.

Finalmente, reveló que formaría parte de un reality show, lo cual le permitió ser aún más conocida.

Actualmente, utiliza sus redes sociales para tener un mejor contacto con sus cientos de fans, a quienes consiente de forma continúa.

(Visited 7,281 times, 5 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO