Exhiben a Christian Nodal y Cazzu comiéndose a besos en Bolivia

Nodal y Cazzu
A pesar que la rapera negó que tenían un romance, los fans los pusieron en evidencia en las redes sociales.
Publicidad

La polémica en torno a Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar, ya que en las últimas semanas se le ha visto muy acaramelado con la rapera Cazzu. Y, es que a pesar de que la joven rechazó rotundamente que fueran novios, luego de ser captados tomados de la mano, ahora fueron captados a través de un video.

Hace un par de semanas, el intérprete mexicano paralizó las redes al ser fotografiado tomado de la mano de la rapera en las calles de Guatemala.

¡Está en Guatemala! Christian Nodal es captado en Antigua Guatemala de la mano con famosa cantante

Sin embargo, días más tarde, la argentina dio una entrevista en la que afirmó que no eran novios. Asimismo, la joven enfatizó que ambos estaban enfocados en su carrera musical. Además, recalcó que le gusta escribir sobre el amor, más no vivirlo.

Posteriormente, se filtró que Nodal ya había presentado a la cantante como su novia ante sus familiares, lo que volvió a provocar decenas de comentarios en las redes.

christian nodal

Al parecer, no hay anda seguro en la relación, y es que a pesar de que Cazzu negó un noviazgo, esta se dio a la tarea de conocerlo de la mejor manera y ver si le abre una oportunidad.

Y es que recientemente, ambos fueron captados en uno de los conciertos de Nodal en Bolivia.

Christian Nodal y su amor por Cazzu...

En un video filtrado a través de las redes, se puede ver como ambos van tomados de la mano. Todo,  antes de que el compositor subiera al escenario.

Pero eso no fue todo, ya que previo a subir las gradas, el joven hizo una pausa para besarla.

Esta no sería la única ocasión en donde ambos cantantes se demuestran el gran cariño que se tienen. E En otro video se les puede observar abrazados en el evento para después despedirse con un tierno y romántico beso.

(Visited 3,897 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO