Espectáculos

Jennifer López sube a cantar con su hija y la destrozan por su "varonil" atuendo

La cantante además sorprendió al presentar a Emme en el escenario utilizando lenguaje inclusivo: “Elle”.

Jennifer López sigue estando en el ojo del huracán, pues aunque ya no tiene una relación con Alex Rodríguez, sigue ligada al mundo del beisbol, pues se presentó en el famoso Dodgers Stadium de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

La cantante brindó un concierto el pasado 16 de junio en el recinto deportivo y la sorpresa de la noche fue que su hija Emme Muñiz la acompañó en el escenario.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la artista presentó a la joven de 14 años con las palabras “elle” o “they/them, pronombres en lenguaje inclusivo que se utiliza para referirse a personas que no se definen como masculino o femenino.

Recomendados

Así fue como la introdujo en la Gala Blue Diamond de la Fundación de LA Dodgers, refiriéndose a pronombres neutrales al género.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo en inglés.

“Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fue la introducción de JLO para Emme, a quien procreó en 2008 al lado de Marc Anthony, junto con su hermano Maximilian David.

@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound - ChristinaTheSupermom

Duras críticas a Emme

Lejos de aplaudir por lo que significaba para Jennifer López presentar a su hija de esta manera, las redes sociales fueron más duras con respecto al atuendo de la joven.

La adolescente apareció con un atuendo rosa intenso, camisa, pantalones cortos y calcetines a juego, además de una gorra negra con las letras “LA” bordadas, en contraste con la diva de 52 años, quien lució un glamoroso abrigo de plumas color turquesa.

Jennifer-López-y-Emme-473x1024.jpeg
  • “JLo no quiere que alguien la opaque”
  • “Con razón la niña nunca se ha vestido como tal, siempre parece hombrecito”
  • “Uyyy que terrible el look de Emme”
  • “JLo permitió este atuendo en su hija para que nadie sea como ella”
  • “De nada sirve que use esos pronombres si quiere verse como hombrecito”

Durante su presentación y en pleno mes del gay pride, madre e hija cantaron frente a un micrófono con los colores del arcoíris. Ellas interpretaron en el escenario A Thousand Year,’ de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen, tema que interpretaron juntas en el Super Bowl 2020.

Tags


Lo Último