Espectáculos

Capturan a varias personas tras acusación de Christian Nodal

El cantante mexicano canceló su concierto, hizo una grave acusación y las autoridades accionaron.

Christian Nodal Christian Nodal

El viceministro de Defensa al Consumidor de Bolivia, Jorge Silva, informó el domingo, 19 de junio de 2022, que tres personas fueron capturadas por la suspensión del concierto del cantante mexicano Christian Nodal en La Paz.

PUBLICIDAD

La tarde de ayer (domingo), JG Música, discográfica que representa al artista, comunicó la suspensión del evento, el cual se iba a realizar en el estadio de la zona de Achumani, por “incumplimiento de contrato”. El anuncio generó molestia en los seguidores del intérprete mexicano, quienes esperaba el concierto en puertas del escenario deportivo.

Ante ello, las autoridades se trasladaron hasta el lugar e iniciaron operativos para dar con los responsables del concierto, ante el riesgo de una estafa. Los sujetos arrestados son parte de la empresa Dreams Producciones, que era la organizadora del evento.

“Estábamos haciendo las investigaciones de este evento, presentamos la denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, la que nos acompañó en un operativo que se realizó y se detuvo a tres personas”, informó Silva.

El funcionario boliviano también dio a conocer que los organizadores debían un monto económico a un hotel de la zona Sur de La Paz y que probablemente se pretendían dar a la fuga. Añadió que se pedirá a las autoridades judiciales que realicen una investigación y se activen los procesos para garantizar la devolución del dinero a las personas que compraron entradas para ingresar al concierto.

No reprogramará la fecha del concierto

“Por ningún motivo vamos a reprogramar la fecha con esa compañía, por lo tanto el público que compró boletos (para el show) debe solicitar su reembolso”, anunció tajante el sello discográfico JG Music que representa a Nodal, luego de que los productores locales del espectáculo (Dreams Business Group Production) dijeran en su cuenta de Facebook que el concierto del artista en La Paz se iba a reprogramar.

A través de la publicista del artista, Conchita Oliva, los representantes de Nodal indicaron a EL DEBER, que tomarán medidas legales contra la empresa Dreams Business Group Production, que tiene como representante legal a Emilio Santos Velázquez.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último