Espectáculos

¡Arriba Guatemala! Nelson Carreras logra lo que ningún otro alumno ha logrado en La Academia 2022

El representante nacional fue halagado por el panel de jueces tras su presentación en el tercer concierto.

La contienda continúa, esta noche, el representante guatemalteco, Nelson Carreras dio lo mejor de sí en La Academia. Durante el tercer concierto, el joven de 21 años interpretó la canción “Todo de ti” de Rauw Alejandro.

Ataviado con una chaqueta plateada, el cantante brindó una espectacular presentación que le ganó comentarios positivos.

Recomendados

Lolita Cortés fue la primera en emitir su comentario con respecto a la actuación de Carreras.

“Me gusta tu falsete y que pudieras demostrar esa voz. Claro, algunas inconsistencias porque estás bailando. Eres el único que puede cantar y bailar”, aseguró la juez.

Además, agregó: “Una canción un tanto sonsa. Hoy te sentí un poco inseguro, la coreografía no existió”. Asimismo, Horacio Villalobos resaltó: “El falsete me sacó de onda. Pareciera que te estaban haciendo una circuncisión en vivo”.

Al escuchar este comentario, Lola hizo una intervención, resaltando que Carrerasha logrado lo que ningún otro alumno no ha hecho en La Academia”.

Por su parte, Ana Bárbara destacó que tampoco le gustó el falsete del artista que es originario de Cuba.

No me gustó el falsete, es un falsete falso. Te sentí incomodo. Tu eres un artistazo, mueves el bote. Arriba Guatemala”, destacó.

Nelson Carreras sigue triunfando…

Finalmente, Arturo López Gavito se refirió también al famoso con las siguientes palabras: “La Academia se ha nutrido de grandes cantantes de Guatemala. Como lo de hoy, no es el camino ideal”.

El “juez de hierro” también añadió: “Artistas que pueden crecer, tienen que tener más retos para hacer en el escenario”.

Hasta el momento, el representante nacional ha sacado la casta y ha demostrado ser uno de los mejores alumnos de La Academia, ya que ha recibido comentarios positivos.

Recordemos que ayer, sábado 18 de junio, también se destacó con su presentación en el segundo concierto que realizó el famoso reality show mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos