Espectáculos

Academia 2022: ¿Participantes estarían contagiados de COVID-19?

¿Se cancelará el programa? Según rumores el famoso reality show estaría en graves problemas.

La Academia 2022 está por llevar a cabo su segundo concierto este domingo 19 de junio. Sin embargo, los participantes estarían en riesgo, luego de que se filtrara que varios alumnos podrían tener COVID-19.

Cabe mencionar que esta no es la primera polémica que desata el programa de TV Azteca, y es que hace unos días, se dio a conocer que algunos alumnos encontraron gusanos en su comida.

Además, están criticando a la producción por el bullying al que está sometiendo a Rubi, la quinceañera viral. Ante el supuesto rumore de varios brotes de coronavirus en el programa, muchos se preguntan qué pasará con el mismo.

Recomendados

De acuerdo con lo que reveló TVNotas, fueron integrantes del equipo de producción quienes reportaron tener cinco casos de COVID-19.

Pero, aseguraron que ya fueron varios alumnos los que presentaron síntomas del virus como tos constante y malestar en el cuerpo. Hasta el momento, no se han confirmado los nombres de los participantes que estarían contagiados.

Asimismo, la revista compartió que TV Azteca se estaría negando a realizarles pruebas a los participantes de La Academia 2022.

Medidas de contención en La Academia…

Y es que según se ha detallado, se quiere tratar de mantener la calma y ver otras formas de “controlar la situación”. Recordemos que, los 17 participantes están todos juntos y conviven en la misma casa, por lo que de ser ciertos los casos de covid, existe el riesgo de que la enfermedad se propague entre los académicos.

Una de las medidas que estarían pensando tomar la producción es, realizar los próximos conciertos a puerta cerrada; es decir, sin público, para evitar problemas.

Hasta el momento, La Academia no ha confirmado ni desmentido dicha información, aunque en sus redes sociales publicó algunos videos del ensayo general.

El pasado sábado, el representante guatemalteco, Nelson Carreras ofreció una presentación de lujo, ganándose al panel de jueces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos