Espectáculos

Actor estadounidense al banquillo de los acusados por agresión sexual

al famoso se le acusa por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres, por lo que el jueves debe presentarse ante la justicia.

Se trata de un drama político estadounidense protagonizado por Kevin Spacey como "Frank Underwood", un congresista demócrata que se siente traicionado cuando el presidente electo no cumple su promesa de designarlo como Secretario de Estado. Foto: Netf Se trata de un drama político estadounidense protagonizado por Kevin Spacey como "Frank Underwood", un congresista demócrata que se siente traicionado cuando el presidente electo no cumple su promesa de designarlo como Secretario de Estado. Foto: Netflix

El próximo jueves, 16 de junio de 2022, el actor Kevin Spacey deberá presentarse en el tribunal, decisión que fue tomada luego que este lunes haya sido acusado de manera formal por cuatro cargos de agresión sexual en Reino Unido, información que confirmó la Policía Metropolitana.

PUBLICIDAD

La Fiscalía de la Corona británica fue la encargada de aprobar la imputación por los crímenes antes mencionados, donde habrían resultado perjudicados tres hombres entre el año 2005 y 2013 en Londres, datos que fueron arrojados por una ardua investigación que realizó Scotland Yard.

Dos de las acusaciones va dirigida a solo uno de los hombres que colocó la denuncia. Otra de las agresiones habría sido en el año 2008 donde lo culpan de penetración sin autorización. El cuarto hecho se daría en el 2013 en Gloucestershire, Inglaterra.

Recomendados

Crímenes en el teatro

Al parecer, la mayoría de estos crímenes tuvieron lugar en Londres cuando el también director se encontraba ejerciendo sus funciones en el Old Vic, uno de los teatros más reconocidos.

A su vez, el también cantante estadounidense aprovechó para agradecerle a la Fiscalía por permitirle defenderse pese a las graves acusaciones que está enfrentando tras las denuncias que fueron realizadas en su contra.

“Aprecio mucho la declaración del Servicio de Fiscalía de la Corona en la que recordaron cuidadosamente a los medios y al público que tengo derecho a un juicio justo y que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario“, manifestó a Good Morning America mediante un portavoz.

Sin embargo, el guionista aseguró que no se siente para nada conforme con la determinación de continuar, pero aún así, quiere que sea lo antes posible para demostrar que no tiene nada que ver con aquellas supuestas agresiones sexuales con las que lo vinculan. Por ello, explicó que le mostrará al mundo que todo es completamente falso y así seguirá su vida.

“Aunque estoy decepcionado con su decisión de seguir adelante, me presentaré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que confío probaré mi inocencia”, agregó el reconocido actor de cine.

Tags


Lo Último