Espectáculos

La fiesta sexual de Piqué con dos concursantes de “La Isla de las Tentaciones"

A estas fiestas estaba prohibido llevar teléfonos celulares porque “había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”, se reveló.

Gerard Piqué cayó en la tentación Gerard Piqué cayó en la tentación

Mientras Shakira continúa adelante con su carrera musical, salieron a la luz detalles de las fiestas descontroladas a las que asistía su exesposo Gerard Piqué. Para evitar ser descubierto en esos ámbitos “clandestinos”, el jugador del Barcelona usaba una estrategia, con la ayuda de dos cómplices muy famosos.

PUBLICIDAD

Piqué acudía con frecuencia a La Traviesa, un famoso bar de Barcelona, donde el futbolista habría coincidido varias noches con la joven de 20 años, señalada como la amante y tercera en discordia en la relación de 12 años con Shakira. Según revelaron en el programa Socialité de Telecinco, la mujer en cuestión -cuya identidad todavía se resguarda- trabajó en este bar hasta el pasado mes de febrero.

Sin embargo, también se filtró información que el deportista montó una fiesta sexual con dos concursantes del reality show “La Isla de las Tentaciones”, quienes fueron identificadas como Fani y Gal·la.  Aquella noche, Gerard se trasladó hasta el lugar junto a sus colegas, Riqui Puig y Jordi Alba.

Usaba esta estrategia

Para evitar ser visto, tanto por la prensa como por la propia Shakira, Piqué llegaba en taxi e ingresaba por una puerta lateral situada en una calle con poco tránsito. Ya una vez dentro del bar, Gerrard tenía un sitio reservado, ajeno de toda mirada curiosa tras una cortina roja, donde se juntaba con su nuevo amor.

La influencer Luciana Guschmer, además, detalló que a esas fiestas asisten modelos y otros jugadores del Barça, es decir, no solamente Piqué. A estas fiestas estaba prohibido llevar teléfonos celulares porque “había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”.

PUBLICIDAD

En tanto, el paparazzi Jordi Martín comentó que Piqué “está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”. Como mínimo, unos 2 mil euros por cada noche, de acuerdo con el fotógrafo que sigue al jugador hace 12 años.

Los cómplices

Jugadores como Riqui Puig y Sergiño Dest fueron señalados como los principales cómplices de fiesta de Gerard Piqué, quienes habrían presentado al central del Barcelona a su nuevo interés amoroso.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último